Condiciones de uso

Lea atentamente estas condiciones. Estas Condiciones regulan el acceso y el uso de este Sitio.

Al acceder este Sitio, se aceptan todas las condiciones y reglamentos. Imprentaoffsetdigital.es se reserva el derecho de modificarlo en cualquier momento. El proceso de compra queda confirmado cuando el pago se ha comprobado por nuestro equipo. 

Esta confirmación esta sujeta dependiendo del metodo de pago, y puede demorarse 1 o 2 días en el caso de transferencias realizadas desde otras entidades.  Los datos para realizar las tranferencias aparecen en la propuesta de pedido que recibirán cuando rellenen el formulario correspondiente al producto elegido.  Cuando se realiza el pago, quedarán aceptadas las condiciones de venta y la características de los productos solicitados.  Los plazos de entrega que aquí se indican son orientativos y estarán sujetos a las condiciones de producción y los posibles imprevistos del transporte, siendo el plazo maximo de 15 días laborables (despues de la aceptación del pago y el envio y aceptación por nuestra parte de los archivos). Las cancelaciones de pedidos posteriores al pago y a la revisión de archivos, no supondrán la devolución por nuestra parte, y los importes pagados en estos casos quedarán en deposito para pedidos posteriores. 

Los archivos deben ajustarse a las características indicadas. No nos hacemos cargo del resultado final de documentos con caracteres pixelados o fotos incrustadas con baja resolución.  En el caso de que en archivos PDF, PSD o documentos de programas especificos, no se hallan incrustado todos los datos existentes (fuentes, fotos, y textos), no nos responsabilizamos de que el resultado final no halla sido exactamente igual al que usted ve en su monitor.

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

El contenido de gráficos, imágenes, texto, herramientas de software, es propiedad intelectual de Imprentaoffsetdigital.es.

Todos los derechos de todo su contenido están reservados. Queda prohibido retener, plagiar, publicar o utilizar la totalidad o parte del contenido.

Permisos

Únicamente se concede permiso para utilizar este Sitio para calcular el precio de los servicios de Imprentaoffsetdigital.es.

El usuario se compromete a:
- No utilizar este sitio servicios ajenos.
- No utilizar este sitio para productos ilegales u ofensivos.
- No incluir ninguna imagen o marca registradas sin los correspondientes permisos.
- Autorizar a Imprentaoffsetdigital.es para realizar su pedido.
- Imprentaoffsetdigital.es SE RESERVA EL DERECHO DE INTERRUMPIR LA PRODUCCIÓN DE TRABAJOS QUE NO CUMPLAN ESTAS CONDICIONES.

Legislación Aplicable y Jurisdicción Competente

Imprentaoffsetdigital.es tiene su sede en Valencia. Los asuntos relacionados con la protección o mal uso de materiales con derechos de autor o de propiedad intelectual, así como los relacionados con el acceso o utilización de este sitio, se regirán por las leyes españolas. Usted se compromete a someterse a los juzgados competentes y acepta que la jurisdicción en estos juzgados y tribunales es apropiada en tal acción legal o procedimiento.


Servicios y garantía

Como enviar su diseño
Servicio de diseño gráfico personalizado
Más de 40 años imprimiendo