Sobre Bolsa 32x23

Descripción

  • Tamaño: Folio 320x230 mm.
  • Papel: 80 gr.
  • Formato: Bolsa (apertura lateral).
  • Embalaje: Cajas de 250 o 500 sobres.

Más detalles

139,15 € IVA incluído

» Añadir a mi wishlist

En Imprenta Offset Digital ponemos a su disposición Sobres Bolsa personalizados  con la imagen corporativa de la empresa y datos, para documentación. Ideal para el envío de documentación, catálogos, manuales, revistas o folletos de un tamaño estandarizado A4 / folio.

Como todos los productos de Imprenta Offset Digital, nuestros sobres bolsa 32 x 23 cm (A4 / 320 x 230 mm) elaborados en papel de gramaje 80 ofrecen una máxima calidad y un diseño de apertura lateral especialmente pensado para garantizar una optimo transporte de su contenido y un excelente aspecto al llegar a su destinatario.

Para la manufactura de nuestros productos usamos materiales de marcas líderes en el mercado, por lo cual garantizamos una óptima calidad en impresión offset o digital en diseños de la imagen corporativa de la empresa y datos que desee que figuren en cada sobre o bolsa.

Nuestros sobres bolsa son ofrecidos en cajas de 250 o 500 unidades.

Con Imprenta Offset Digital usted recibirá una prueba de diseño gratis* por email antes de la impresión final. De este modo podrá evitar errores, ahorrarse tiempo y garantizar el acabado fiel a sus requerimientos.

* Prueba de diseño gratis al contratar el diseño con nosotros.

Servicios y garantía

Como enviar su diseño
Servicio de diseño gráfico personalizado
Más de 40 años imprimiendo