Tarjetas de Visita Digital

Descripción

  • Tamaño: 85x55
  • Papel: Cartulina de 320 gr.
  • Terminación: 2 opciones de calidad a color.

Más detalles

18,15 € IVA incluído

En rebajas ¡En descuento!

» Añadir a mi wishlist

Por mucho que suene a cliché, realmente la “primera impresión es lo que cuenta” y muchas veces esa primera impresión se crea en el momento que Ud. le entrega su tarjeta de visita a un cliente potencial. En la mayoría de los casos, los agentes comerciales -e incluso los mismos directivos de las empresas- no conocen el impacto que puede tener en una relación de negocios el entregar la imagen de la compañía en ese tan cotidiano gesto.

En Imprenta Offset Digital sabemos exactamente la enorme responsabilidad que significa transmitir una imagen adecuada, por lo que no escatimamos en esfuerzo para lograr transmitir fielmente el concepto de su negocio a través de  una tarjeta de visita a color con acabados profesionales de primera calidad. Nuestro equipo humano de primer orden y avanzada plataforma tecnológica nos permite ofrecerle los productos que su empresa merece a precios sin competencia.

Con Imprenta Offset Digital usted recibirá una prueba de diseño gratis* por email de la tarjeta de visita a color antes de la impresión final. De este modo podrá evitar errores, ahorrarse tiempo y garantizar el acabado fiel a sus requerimientos.

* Prueba de diseño gratis al contratar el diseño con nosotros.

Productos relacionados

Servicios y garantía

Como enviar su diseño
Servicio de diseño gráfico personalizado
Más de 40 años imprimiendo